| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

El Dúo Dinámico deja en shock a Boris Izaguirre y Xavier Sardà se mete por medio

El presentador de "Lazos de sangre" no dio crédito a un momento vivido durante el programa. Unas imágenes que le dejaron sin palabras. No te pierdas lo que ocurrió.

| Clara Ballesteros Medios

Boris Izaguirre celebró este miércoles su 56 cumpleaños en Lazos de sangre y lo que él no esperaba era la sorpresa que el programa le había preparado. Justo antes de despedir el espacio de TVE, una caja gigante apareció en plató con unos globos. "¡Pero por Dios!", gritó el presentador al ver lo que estaba sucediendo.

Boris, con la ayuda de Ramoncín, abrió la caja y de ella salió un saxofonista, quien le deleitó con el Cumpleaños feliz. "Millones de gracias", dijo Boris tras la actuación, mientras todos los presentes en plató se levantaron para aplaudir.

 

La felicitación sorpresa a Boris

Lazos de sangre le preparó a Boris un emotivo vídeo en el que aparecieron algunos de sus seres queridos felicitándole el cumpleaños. La Terremoto fue la primera en aparecer en el vídeo, quien aseguró que le hubiera encantado compartir este día tan especial con él. El Dúo Dinámico también quiso felicitar al presentador. "¡Por favor!", dijo Boris al verles en pantalla.

Quien también se coló en esta felicitación fue Xavier Sardà, con quien Boris mantiene una gran amistad. "Boris, felicidades. Sé que cumples años, una cantidad ínfima. No es como yo que ya estoy en la adolescencia de la vejez. Tú eres un chaval y felicidades. Por muchos años", dijo el periodista, emocionando al presentador de Lazos de sangre.

 

Una felicitación a la que también se sumaron la hermana y el padre de Boris. "Me encanta haber pasado mi cumpleaños también con vosotros", dijo a los espectadores. Una entrega que se convirtió en la emisión no informativa más vista del día en TVE, con un 10,2% de share y 1.300.000 seguidores. Cabe destacar que el programa de este miércoles, dedicado al Dúo Dinámico, subió al 15% entre los mayores de 64 años.