06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

La extraña disculpa de Risto Mejide a Podemos que deja fatal a Echenique

El presentador de Todo es Mentira se ha retractado de sus propias palabras sobre las intenciones de Podemos respecto a Hasel pero lanzando este recado al dirigente morado.

| Y.L. Medios

Risto Mejide ha dado a Pablo Echenique una lección de cómo pedir perdón. El presentador de Cuatro se ha disculpado tras afirmar que a "Podemos no le importaba la excarcelación de Pablo Hasel", dejando la pelota sobre el tejado del dirigente morado, al que ha instado a hacer lo mismo respecto a la violencia que ha rodeado la entrada en prisión del rapero.

De hecho, el presentador de Todo es Mentira ha comenzado su intervención asegurando que "podría comentar las palabras del señor Echenique pero prefiero comentar las mías. Yo he cometido un error y quiero pedir perdón a Podemos, mire señor Echenique qué fácil es", ha explicado Mejide.

 Después ha ido al meollo del asunto, para pedir disculpas a "todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho, que es que a Podemos no le importaba la excarcelación de Pablo Hasel".

Además, ha insistido en que su intención, aunque a veces no lo consigue es "abandonar la cultura del zasca", ya que los temas que se tratan en su programa afecta a "cosas muy serias y, precisamente por eso, debemos tener la responsabilidad de decir las cosas tal como son y por ello pido disculpas".

Pero tras pedir pedir perdón, Mejide ha lanzado su crítica a Podemos, diciendo "lo que pienso, ya que "podría haber condenado antes la violencia; pienso que Podemos, efectivamente llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasel y no cinco días antes de las elecciones catalanas, pero es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión", ha zanjado.