| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles

La alcaldesa de Móstoles arremete en Twitter contra un soltero de "First Dates"

Noelia Posse se ha mostrado muy indignada tras escuchar el comentario de un joven en el programa de citas de Cuatro. Unas palabras a las que ha querido responder alto y claro.

| Clara Ballesteros Medios

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter a un comentario realizado por Javier, un joven que acudió a First Dates en busca de amor. El chico dio su opinión sobre el municipio del sur de Madrid y ello no solo cabreó a Miriam, la joven con la que estaba cenando, sino también a la política socialista.

Todo comenzó a raíz de que Javier le preguntara a Miriam cómo le gustaban los chicos. "Físicamente me da igual. Mientras no sean canis…", dijo ella. "Eres de Móstoles, ¿no?", apuntó él. "¿Y qué tiene que ver?", le preguntó la chica. "No, que yo tengo amigos de Móstoles y he salido por las fiestas de Móstoles y hay mucho cani", comentó Javier.

Estas palabras, sin embargo, no le hicieron ni pizca de gracia a Miriam, quien no dudó en mostrar su "indignación" ante el equipo de First Dates. "Que me diga que en Móstoles hay canis me ha sorprendido porque los hay como en todas partes. Incluso él vive en un sitio en el que también hay gente así", dijo la joven.

El cabreo de la alcaldesa de Móstoles

Tras escuchar este comentario, Noelia Posse no ha dudado en compartir las imágenes a través de su cuenta de Twitter y ha querido dejar unas cuantas cosas claras al respecto. "Sorprendente que en pleno siglo XXI se siga hablando de cómo son las personas que viven en un sitio u otro por su aparente poder adquisitivo", ha dicho la política.

Además, no ha dudado en defender a Móstoles, asegurando que es "una ciudad de obreros y arquitectos, de trabajadores industriales y de ingenieros, de mujeres empoderadas y de emprendedores, de gente alta y baja, de gente morena y rubia". "Móstoles es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas", ha añadido.