| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming, en El Intermedio. FOTO: Atresmedia
Wyoming, en El Intermedio. FOTO: Atresmedia

Wyoming paga muy caro en La Sexta la mayor crítica que se le recuerda a Podemos

El de El Intermedio no se ha mordido la lengua sobre la situación actual de los morados y sus problemas con Sumar. También recibe palos la vicepresidenta, Yolanda Díaz.

| David Lozano Medios

José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, ha sacado la guadaña dialéctica contra Podemos, como no se le recordaba al conductor de El Intermedio.

Wyoming ha llevado su comentario editorial a la situación de guerra interna que se vive en Unidas Podemos, sobre todo a raíz de sus calamitosos resultados en los últimos comicios autonómicos y locales.

Wyoming comenzaba su crítica, siempre le gusta dar su punto de vista político, ironizando diciendo que para negociar se tenían que organizar y que para ello los de Podemos deberían ir a por café y bebidas energéticas y los de Sumar a por bocadillos. 

"No queremos que nadie se caiga ni de las listas ni de las sillas por un desmayo. Y no me digáis que no aguantáis, que sois todos de izquierdas, habéis estado en raves tocando los bongos mucho más tiempo", ha comentado Wyoming.

Sandra Sabatés ha contado que Sumar sigue cogiendo forma y, aunque se encuentre en plenas negociaciones con la formación morada, ha estrenado a Ernest Urtasun como portavoz. 

Urtasun acompañó este miércoles a Yolanda Díaz a Doñana para interesarse por los polémicos regadíos ilegales y poner en valor la agenda verde de la formación. 

Yolanda Díaz y las bromas de Wyoming

"Primer día en la oficina y ya se va a de excursión a Doñana. Hay que recordarle que no le han contratado de monitor, así que si ve que se gritan y se tiran del pelo que esté tranquilo porque son así las negociaciones de la izquierda", ha bromeado.

Entonces entraba en el programa de La Sexta su colaborador, Dani Mateo, y ha destacado que "tanto drama y tensión, pero Yolanda Díaz ha tenido un día relajadísimo hasta el punto de ponerse morados a fresas".

Wyoming ha rematado en ese momento con una frase demoledora para Podemos: "No iba a ir a Doñana para ver los linces porque para ver especies en peligro de extinción ya tiene las negociaciones con Podemos".

Wyoming, a la baja en los audímetros

Sin embargo, las demoledoras palabras de Wyoming contra la formación de Pablo Iglesias parece que no ha caído muy bien entre los fieles de El Intermedio porque el programa registraba la menor audiencia de las últimas cuatro entregas: El programa de Wyoming anotaba un 7% de share y registraba 956.000 espectadores,