| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming, hablando de Pedro Sánchez en El Intermedio.
Wyoming, hablando de Pedro Sánchez en El Intermedio.

Wyoming no se corta: por este motivo ya es portavoz oficioso de Pedro Sánchez

El presentador de El Intermedio aprovecha su programa para marcarse un monólogo defendiendo al presidente del Gobierno y atacando con dureza al PP y a Alberto Núñez Feijóo.

| David Lozano Medios

José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming, ya no esconde sus simpatías políticas y desde el altavoz que le cede a diario La Sexta, y su programa de El Intermedio, se ha erigido en portavoz oficioso de La Moncloa, defensor a ultranza de Pedro Sánchez, aunque en ocasiones le critique con cierta tibieza, y en el principal crítico de Partido Popular y Vox.

Pero Wyoming ahora, una vez convocadas las elecciones generales para el próximo 23 de julio, ha intensificado su propaganda y este lunes 5 de junio ha dedicado todo un monólogo a defender la figura de Sánchez, atacando para ello al PP de Alberto Núñez Feijóo por sus críticas en esta precampaña al también líder del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo, criticado

Desde el propio Intermedio cuentan que “el PP ha arrancado esta campaña contraponiendo la figura de Sánchez al bienestar del país: ‘La reforma más urgente es derogar el 'Sanchismo' para afrontar los cambios que España necesita’, decía Feijóo en una de sus últimas intervenciones. De hecho, una de las 'promesas' más repetidas entre los populares es esta, la de acabar con el 'Sanchismo'”.

 

Y era entonces cuando Wyoming comenzaba su discurso y su particular mensaje electoral prosanchista: “Imagino que se refiere a derogar la acción del Gobierno de Sánchez, lo que conllevaría derogar la subida del salario mínimo y volver a pasar de los 1080€ a los 735€. Revertir la subida de las pensiones y eliminar la Ley de Vivienda que topa los precios de los alquileres en un 2% y también acabar con la excepción ibérica y que volvamos a pagar facturas astronómicas por la energía".

Pedro Sánchez, el mejor

Tras el repaso, sin cortarse, de lo que él considera logros del Gobierno socialista/podemita, el presentador de La Sexta subía un peldaño más en sus elogios a Pedro Sánchez y sobrepasaba ya una línea de la admiración a la auténtica adoración, afirmando sin despeinarse que la España de Sánchez es lo mejor que podemos tener:

“No creo que esto sea derogar el Sanchismo porque dudo mucho que alguien quiera presentarse a las elecciones prometiendo una España peor".