| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La protagonista del momento más tenso de Pesadilla en la cocina
La protagonista del momento más tenso de Pesadilla en la cocina

La sorpresa, con lágrimas incluidas, que no esperaba Chicote: "Qué vergüenza"

El equipo de "Pesadilla en la cocina" se acercó al restaurante Los 5 sentidos, donde, tras la reforma, el dueño desveló un secreto que dejó atónitos a sus trabajadores y a la audiencia.

| Rocío Díaz Medios

No solo las broncas consiguen mantener al público con tensión en la pantalla, como demostró el último programa de Pesadilla en la cocina. El show, con Alberto Chicote al frente, logró una noche más que su audiencia compartiera en redes sociales los momentos más destacados, aunque en esta ocasión fueron muy diferentes a los que nos tienen habituados. 

La octava temporada del formato de La Sexta cerró por todo lo alto con la transformación del restaurante "Los 5 Sentidos", un cambio con el que el chef está más que orgulloso: "Así da gusto verlas currar. ¡Qué feliz estoy!", comentaba el cocinero ante las cámaras del programa. 

 

Un "final por todo lo alto" para "Pesadilla en la cocina"

Siempre es emotivo cuando los locales del programa logran dar la vuelta a la gestión de su restaurante, pero lo es más aun cuando los comensales y trabajadores acaban felices de haber contado con la ayuda de Alberto Chicote, tanto dentro como fuera de los fogones.

El último capítulo de la octava temporada de Pesadilla en la cocina concluyó con abrazos y el agradecimiento más sentido del dueño de "Los 5 Sentidos": "Muchísimas gracias Chicote por todo lo que nos has ayudado y nos has enseñado. Equipo, somos un equipo, seguimos unidos y vamos a salir hacia arriba y sobre todo gracias a ti, mi amor", comenzaba diciendo. 

La gran sorpresa llegó justo después, cuando Enrique, mirando a su pareja, le pidió matrimonio delante de todo su equipo, Chicote y las cámaras: "Como este es un nuevo empiece para todos, las cosas deben hacerse como es debido. ¿Te quieres casar conmigo?".

Final por todo lo alto!!! #PesadillaSentidos pic.twitter.com/UCdWOZ7dCb

— Alberto Chicote (@albertochicote) February 23, 2023

No tuvo que esperar mucho la audiencia de La Sexta para escuchar la respuesta de la futura novia. Que, después de su reacción más natural: "Qué vergüenza, Enrique", no dudó en responder afirmativamente a la petición de mano: "Pues sí, pero qué bonito eres", concluía. 

Una insólita petición en el programa de cocina, que no solo ha despertado las respuestas del público, sino que el propio Alberto Chicote también se ha sumado a la celebración general por este matrimonio a través de su Twitter oficial.