| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski hace un alto en 8TV y se deshace de su rabia a base de golpes

La ex de Josep María Mainat sorprendió con una faceta nunca vista antes y en la que la sus impulsos hicieron que diera rienda suelta a sus emociones.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski, colaboradora de 8manícas en 8TV, estrenó el pasado domingo 3 de octubre su propia sección en el programa presentado por Miquel Valls. La ex de Josep María Mainat dio el pistoletazo de salida a El reto Dobrowolski, un espacio de cámara oculta en el que entraba esposada en varios comercios de Barcelona pidiendo ayuda.

 

Sin embargo, este fin de semana quiso tomarse un descanso y decidió probar algo nuevo. "Necesito desestresarme.  Soy muy impulsiva y dejo vía libre a mis emociones. Toda la impotencia, rabia y tristeza están siendo controladas", aseguró Dobrowolski, quien se encontraba en una habitación de la rabia.

La colaboradora de 8TV se había ido a un local en el que podía destrozar todo tipo de objetos para aliviar estrés y sacar la ira. "Voy a ser impulsiva, dejar rienda suelta a mis emociones", aseguró Dobrowolski, mientras cogía una herramienta en la mano.

 

El consejo de Ángela Dobrowolski

La ex de Mainat quiso dar un consejo a todas aquellas personas que se encontraran en la misma situación que ella. "Se lo aconsejo a todas las mujeres que han vivido momentos de desesperación, de impotencia, de injusticia, en los que hemos mantenido la calma y hemos puesto buena cara, civilizada, al mal tiempo", dijo.

Acto seguido, Dobrowolski entró en el local para soltar todas las emociones que fuera no puede. Un "experimento" que tuvo lugar en una entrega de 8maníacs que registró su mejor dato de audiencia desde su estreno hace tres semanas. El programa de 8TV obtuvo este domingo un 0,3% de cuota de pantalla y 5.000 espectadores. La semana anterior registró un 0% de share y en su primer programa un 0,1%, con 2.000 seguidores.