| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

La clave infalible de Jorge Fernández en una relación deja mudos a todos

El presentador de Antena 3 compartió una reflexión muy personal que nadie en plató esperaba. Unas palabras que dejaron ver su lado más íntimo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha hecho una reflexión en Antena 3 que no ha dejado indiferente a nadie. Todo sucedió a raíz de que una participante de La ruleta de la suerte lograra resolver el que era su primer panel y llevarse 800 euros con una jugada asombrosa.

Nuria, la concursante, desveló en el panel del amor un bonito mensaje que según ella servía para cuidar cualquier tipo de relación. "Te admiro tanto como te amo y te deseo", decía la frase.

La reflexión de Jorge Fernández

Después de que la participante hubiera tenido un comienzo tan bueno en el programa de Antena 3 y hubiera logrado llevarse una suculenta cantidad de dinero, Jorge Fernández quiso compartir con los allí presentes y con los espectadores una opinión personal y que, según él, era clave en una relación.

"Para que una relación sea larga y duradera, en el amor pueden existir muchas variables, pero yo creo que la admiración es una de ellas para que dure", comenzó diciendo el presentador de La ruleta de la suerte. "Tú puedes amar por muchas circunstancias, por muchas razones, pero admirar a otra persona creo que es fundamental", concluyó.