| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Guerreros y Pablo Chiapella en "La que se avecina"
Nacho Guerreros y Pablo Chiapella en "La que se avecina"

Nacho Guerreros cuenta la "desagradable" situación que vivió con Pablo Chiapella

El actor le ha relatado a Nagore Robles un episodio que experimentó junto a su compañero de "La que se avecina" durante un año y que hizo que ambos lo pasaran muy mal.

| Clara Ballesteros Medios

Nacho Guerreros fue uno de los invitados de este martes en el plató de Sobreviviré y contó multitud de anécdotas que ha vivido a lo largo de todos estos años como actor de La que se avecina. Guerreros, que interpreta el papel de Coque en la serie de Telecinco, confesó a Nagore Robles que estuvo más de un año sin hablar con Pablo Chiapella, otro de los míticos actores de la ficción.

Tal y como afirmó Guerreros, entre los compañeros de La que se avecina hay muy buen rollo, pero hay veces en las que uno se enfada. "Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez", confesó, haciendo referencia a su amistad con Chiapella.

Además, aseguró que esta situación hizo que ambos lo pasaran "muy mal". "Era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra, excepto cuando tienen que compartir escena", comentó, reconociendo que ahora se llevan estupendamente. "Yo le adoro, porque nos adoramos", dijo.

Nacho Guerreros y su lesión en un rodaje

El intérprete también contó en el programa presentado por Nagore Robles que un día se rompió el peroné mientras grababa una escena de la serie. "Estábamos rodando en un momento por un desahucio que había ocurrido", comenzó diciendo, explicando que, de repente, dio un salto y se sentó encima del peroné.

"Casi me desmayo", confesó. Un contratiempo que hizo que tuviera que estar tres semanas de baja, lo que trastocó los planes de rodaje de la La que se avecina. "Yo tenía que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar el guion a mi fractura porque ya había rodado el último capítulo con la pata normal. Me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase", contó.