| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tom Hardy regalará a los niños una semana de cuentos leídos por él

El actor británico, conocido por protagonizar películas como Venom o series como Peaky Blinders entre otras, ha demostrado en numerosas ocasiones ser un galán en toda regla e involucrarse al máximo en cada proyecto que lleva a cabo y …

| Carmen Flox Medios

El actor británico, conocido por protagonizar películas como Venom o series como Peaky Blinders entre otras, ha demostrado en numerosas ocasiones ser un galán en toda regla e involucrarse al máximo en cada proyecto que lleva a cabo y lo ha vuelto a hacer: va a leer cuentos antes de dormir a los niños durante algunos días de esta cuarentena.

La BBC anunció que Tom regresará a CBeebies Bedtime Stories ?con una selección de historias completamente nuevas para tranquilizar a los niños de la nación antes de que se vayan a la cama?. Ya apareció en dos ocasiones anteriores en el mismo programa para endulzar los sueños de muchos, en 2016 y 2019, llegando a convertirse en el lector más popular.

Según el medio, el actor que se meterá en el papel de Al Capone para su próxima película, ?quería jugar un papel para mantener entretenidos a los niños del Reino Unido en estos momentos difíciles?, comenzará a narrar los cuentos la tarde del 27 de abril y los 6 días posteriores, terminando el viernes 1 de mayo.

https://twitter.com/joshuatrank/status/1250526708454715392

Todas sus lecturas tendrán lugar en el jardín de su casa acompañado por su bulldog francés llamado Blue y empezará por Hug Me de Simone Ciraolo: ?Se trata de Felipe, un joven cactus, que realmente necesita un abrazo, pero su familia no es del tipo sensiblera, por lo que se dirige a buscar a su amigo y un abrazo?.

También se han anunciado otras historias que Hardy leerá durante esos días:

El martes continuará con Debajo del mismo cielo, de Robert Vescio y Nicky Johnson, cuya historia gira alrededor de ?dos niños en lados opuestos del mundo que anhelan la amistad?; el miércoles 29 de abril deleitará a los más pequeños con el cuento Hay un tigre en el jardín de Lizzy Stewart, que trata sobre ?el poder de la imaginación de poder llevarte a cualquier parte, incluso para Nora, a quien su abuela no cree cuando le dice que ha visto un tigre en el jardín". Asimismo, contará la historia de No te preocupes, pequeño cangrejo de Chris Haughton ?acerca de reunir el coraje para poder probar algo nuevo y cómo decir: ?No te preocupes, estoy aquí??, y El problema con los problemas, ?la historia audaz, humorística y perspicaz sobre cómo lidiar con los problemas?, escrita por Rachel Rooney y Zehra Hicks con la que acabará el viernes 1 de mayo.

CBeebies Bedtime Stories se transmite a las 6:50 pm en el canal CBeebies. También se podrán descargar las grabaciones de Hardy en el iPlayer de la BBC.