| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming "ejerce de médico" mientras Cristina Gallego alucina con un órgano

El presentador de La Sexta se ha enfundado la bata blanca para tratar un asunto importante mientras su compañera de "El Intermedio" desvelaba un descubrimiento reciente.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés se pusieron este martes en El Intermedio al frente de Con las manos en la Ciencia, la nueva sección de actualidad científica del programa de La Sexta. "Soy el doctor Wyoming y os voy a dar la clave para diferenciar el uranio normal del uranio enriquecido: si se te cae la ceja de golpe es enriquecido", comenzó diciendo Wyoming, provocando la risa de su compañera.

Acto seguido, el presentador le dio paso para que compartiera con los espectadores las noticias científicas más destacadas de la jornada. "Sandra, más te vale dar las noticias mientras bailas. Tenemos que estar a la altura de Marron", dijo, haciendo referencia al colaborador de El Hormiguero encargado de realizar todos los experimentos científicos en el programa de Pablo Motos.

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

La noticia más sorprendente para Cristina Gallego

Sandra Sabatés comenzó informando sobre el primer trasplante de corazón de un cerdo a un humano, así como el desdoblamiento del telescopio James Webb de la NASA, dando paso a continuación al mayor descubrimiento de la historia de la biología marina. "Nuestra bióloga de referencia nos trae los resultados de una investigación en profundidad sobre el mundo marino", dijo Wyoming.

Cristina Gallego, colaboradora de El Intermedio, procedió entonces a compartir con los espectadores la información. "Las hembras de delfín tienen clítoris. Según un estudio elaborado por dos biólogas de la Universidad de Massachusetts, el clítoris de los delfines hembra es un órgano grande y funcional gracias al cual pueden sentir placer", comentó.