| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El Hormiguero"
"El Hormiguero"

Jorge Salvador descubre la imagen más vintage de Pablo Motos y Antena 3 lo goza

El productor de "El Hormiguero" quiso compartir con el equipo del programa y con los espectadores una fotografía del presentador la cual muy pocos habían visto antes.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Salvador llegó este martes a su sección de El Hormiguero contando algo que le había pasado recientemente. "El otro día estuve en una librería de libros antiguos porque estaba buscando unos libros de Historia", comenzó diciendo el productor del programa de Antena 3. Sin embargo, el dueño de la librería le mostró un libro y le dijo que ese era el que tenía que comprar.

"El libro que me dio era textualmente este", dijo, mientras lo mostraba en la pantalla de la televisión que tenía a sus espaldas en el plató. El libro se titulaba La sonrisa del mirón y en la portada se podía ver una fotografía de un jovencísimo Pablo Motos.

El cachondeo en "El Homiguero" al ver la foto

"La portada me parece maravillosa porque se nota que es un escritor serio", bromeó Jorge Salvador. "Estás poniendo cara de 'señores estoy aquí, escribiendo un libro'", añadió, destacando el tupé que en ese momento llevaba el presentador de El Hormiguero.

No obstante, dijo que no compró el libro, pero que aprovechó para hacerle una foto por delante y por detrás. Y es que en la parte trasera había otra foto de Pablo Motos, en la que el presentador tenía una pose que fue objeto de risas en plató.

Tanto es así que todos los presentes en el programa decidieron ponerse en pie e imitar la imagen que había en el libro. "No me acuerdo bien por qué hice esa pose, pero seguro que me parecía súper cool", concluyó. Un momento divertido que no solo provocó las carcajadas en el plató, sino que hizo que los espectadores de El Hormiguero estuvieran atentos al programa, haciendo que éste registrara un mejor dato que en la entrega anterior, con un 14,3% de cuota de pantalla y 2.201.000 seguidores.