| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández tiene un pálpito especial tras el mayor deseo de Laura Moure

El presentador y la azafata de "La ruleta de la suerte" vivieron el momento que más tiempo llevaban esperando, pero no sucedió lo que ellos tanto querían.

| Clara Ballesteros Medios

José María, uno de los concursantes de La ruleta de la suerte, consiguió este lunes hacer un gran programa y llegar al panel final. "A ver si casualmente caemos en el coche porque Laura es verdad que tiene muchas ganas de entregarlo ya", comentó Jorge Fernández. Inmediatamente, el participante giró la ruleta y el presentador cogió el sobre que estaba en la casilla en la que había caído.

"Bueno, Laura y yo. Los dos queremos dar el coche de una vez", dijo el presentador de Antena 3. Con la pista "tres de arquitectura", el concursante tuvo que escoger tres consonantes y una vocal, las cuales se sumaban a las cuatro letras con las que ya contaba desde el inicio.

Tras pasar los diez segundos que José María tenía para acertar las tres palabras, el participante no logró dar con ninguna de ellas, por lo que La ruleta de la suerte resolvió el panel.

Jorge Fernández vive un momento inesperado

El presentador del programa de Antena 3 se dispuso a abrir el sobre que tenía en la mano para ver qué contenía. Al leer lo que estaba escrito en la tarjeta, su cara cambió por completo. "El coche", sospechó el participante.

"Solo hay uno y es difícil apuntar", dijo Jorge Fernández. "Estaba el coche", apuntó, mostrando la tarjeta a los espectadores. "Es lo que queríamos Laura y yo, darlo de una vez, pero nos ha faltado la segunda parte. Siempre hay algo que tiene que fastidiar el día", concluyó.

Sea como fuere, el programa de este lunes tuvo a los espectadores de Antena 3 pegados a la pantalla, logrando que La ruleta de la suerte obtuviera su mejor dato de la última semana, con un 18,7% de share y 1.668.000 fieles.