| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade y Adriana Abenia
Ana Morgade y Adriana Abenia

Adriana Abenia "seduce" a Roberto Leal y Morgade se echa las manos a la cabeza

La participante de "Pasapalabra" lo dio todo durante una de las pruebas y su contrincante se disculpó tras ver lo que acababa de suceder.

| Clara Ballesteros Medios

Adriana Abenia fue una de las invitadas este martes a participar en el equipo azul de Pasapalabra y protagonizó un momento muy divertido durante la prueba musical. La presentadora tuvo que enfrentarse en La Pista a Ana Morgade, una de las integrantes del equipo naranja.

Durante el duelo, y tras escuchar el segundo fragmento de la canción que tenían que adivinar, Roberto Leal tuvo que llamar la atención a Abenia. "Por favor, que me la lías", le dijo el presentador de Antena 3 al ver que estaba intentando despistar a su contrincante tarareando cosas al alzar.

La victoria de Adriana Abenia

Finalmente, el turno rebotó en el equipo azul y Adriana consiguió acertar la canción de la que se trataba tras haber tarareado un fragmento de ella. "La cantaba nuestra Laurita, Chenoa, y es Atrévete", dijo Roberto Leal, dando por buena la respuesta de Abenia.

Inmediatamente, ésta se levantó de su silla y comenzó a bailar. El presentador de Pasapalabra también lo dio todo y ofreció unos movimientos que no pasaron desapercibidos. Unos bailes que se produjeron en una entrega que obtuvo un excelente dato de audiencia. El concurso de Antena 3 registró este martes un 20,6% de cuota de pantalla y 2.232.000 seguidores.