| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras emociona en Twitter con su faceta de reportero asfáltico en La Palma

El periodista de Informativos Telecinco se ha vuelto a convertir este martes en protagonista en las redes sociales al dejarse ver como nunca antes.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras sorprendió este lunes a los espectadores de Informativos Telecinco con su presencia en La Palma. El presentador, que llevaba 15 años "sin salir" del estudio de Informativos Telecinco, se desplazó hasta el lugar donde el volcán Cumbre Vieja había entrado en erupción.

 

Este martes, el periodista ha ido más allá y en su conexión con la edición de mediodía, presentada por David Cantero, se le ha podido ver cerca de la lava, ejerciendo cual reportero de calle. Piqueras ha explicado que la Guardia Civil le ha acompañado le ha acompañado a él y al equipo de Informativos Telecinco hasta el lugar, donde ha expresado su sorpresa por lo que estaba viendo.

"Lo que estamos viendo es algo tremendo. Yo jamás me había encontrado con algo así", ha asegurado el periodista, a apenas unos metros de la lava. "El calor ya se nota desde aquí", ha comentado. Mientras estaba informando, algunas rocas de lava se han desprendido. "¡Cuidado!", le ha dicho el cámara. "Aquí viene esta roca de lava", ha comentado el periodista.

Pedro Piqueras

Twitter hace protagonista a Piqueras

Al verse estas imágenes de Pedro Piqueras a pie de calle, micrófono en mano y acercándose al lugar de los hechos, los comentarios en Twitter no han tardado en aparecer. La imagen del periodista ha sorprendido a todos, y son muchos los que han aplaudido la labor periodística que está haciendo en La Palma.