| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda "abandona" la televisión para lanzar su proyecto más personal

La presentadora ha iniciado un nuevo proyecto profesional lejos de la televisión, para ayudar a los que quieran cumplir un sueño que ella misma ya ha hecho realidad.

| ESdiario Medios

Por si La isla de las tentaciones no ha sido suficiente aventura, ahora la presentadora Sandra Barneda se ha embarcado en un nuevo reto. Lo ha anunciado desde la República Dominicana, donde se encuentra grabando una nueva temporada del reality y sin duda tendrá muchos seguidores.

Y es que, la periodista, que además compagina su vida en la televisión con su oficio de escritora, ha querido ir un paso más allá en el arte de las letras, queriendo compartir con el resto de mortales los secretos de la profesión.

 Así, su nuevo proyecto, Tell Your Story Lab, tendrá como objetivo apoyar a todos los que quieran empezar a escribir. De hecho, en la web se podrán adquirir recursos formativos, como el curso online de iniciación a la escritura. "Un viaje donde aprenderás a perder el miedo a la hoja en blanco y terminarás escribiendo tu relato corto. La CREATIVIDAD va a ser tu amiga y el TRABAJO tu aliado", dice Barneda.

Y es que, a lo largo de su trayectoria la presentadora ya ha publicado un total de cinco libros: "Reír al viento", "La tierra de las mujeres", "Cómo construir una superheroína", "Hablarán de nosotras" y "Las hijas del agua" , por lo que ahora quiere compartir su experiencia y ayudar a los que quieren convertirse en autores de éxito.