| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo cautivan en Antena 3 junto a la trama del momento

Los periodistas forman el tándem perfecto cada fin de semana al frente de Antena 3 Noticias y, una vez más, conquistaron a los espectadores junto al contenido estrella de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia TV, con una media del 28,1%, se ha convertido en el grupo líder de esta semana pasada con su mejor resultado desde mayo, a pesar de tener un canal menos que su competidor. Asimismo, el grupo audiovisual ha logrado ser la opción preferida por los espectadores en el prime time, con un 28% de share.

Gracias a estos datos, Antena 3 ha sido la cadena líder de la semana con un 14,5%, su mejor semana desde marzo, así como de la franja estelar, subiendo hasta el 15,8%. Este domingo, Antena 3 volvió a lograr lo más visto de la noche gracias a Infiel. La serie turca subió y se distanció de su competidor, situándose 4,2 puntos por encima.

La trama del momento fue la emisión más vista de la cadena con 1.966.000 seguidores, su capítulo más visto desde el 26 de septiembre con un 15,4%, 0,4 puntos por encima que su episodio de la semana anterior, aumentando así la distancia con su directo competidor.

El éxito de Antena 3 Noticias

Los informativos de Antena 3 fueron los más vistos de este domingo, con una media de cerca de 1,9 millones de seguidores y el 13,5% de cuota de pantalla, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente. Cabe destacar el dato obtenido en la edición de sobremesa, la cual fue líder con 1.905.000 espectadores y el 17,3% de share.

Por su parte, Antena Abierta, el espacio conducido por Ángel Carreira y Angie Rigueiro, y el cual se emite antes de la edición de noche de Antena 3 Noticias, logró su máximo en miles: 1.037.000 seguidores, con más de 4,1 millones de espectadores únicos.