| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Bardem
Javier Bardem

El chiste del cuñado de Bardem con el que Raúl Cimas dejó KO a Buenafuente

El cómico sorprendió en "Late Motiv" con una historia en la que estaba "implicado" el actor y que dejó sin palabras al presentador del show de Movistar.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Bardem y Fernando León de Aranoa acudieron este miércoles a Late Motiv para promocionar El Buen Patrón, su nueva película y que se estrena este próximo 21 de octubre en cine. Se trata de una película de "humor muy español", la cual representará a España en la gala de los Oscar.

Aprovechando la visita del actor, Raúl Cimas quiso dedicarle su sección en el programa y contó un chiste relacionado con su cuñado. El humorista comenzó diciendo que había estudiado con Bardem y Fernando León en la escuela de cine. "Siempre le llamo a Fernando León y le digo que le cuente a Bardem el chiste tan cojonudo que tengo de mi cuñado", dijo Raúl Cimas.

"¿Cuál es?", le preguntó Buenafuente. "Siempre digo: 'Mi cuñado es de los Bardem, que siempre está en el bar de enfrente'", dijo el humorista, dejando KO a Buenafuente.

 

La confesión de Javier Bardem a Buenafuente

Durante la entrevista, Bardem le confesó a Andreu Buenafuente lo gratificante que ha sido rodar de nuevo en España. "Volver a hacer una película en español, aquí, y con Aranoa ha sido muy emocionante. Volver a trabajar tras la pandemia, ha sido muy agradecido. Había una energía especial", dijo el actor.

Además, contó que le habían ofrecido un proyecto en la pequeña pantalla, pero que tuvo que ser cancelado por el coronavirus. "Me ofrecieron una serie pero no salió", dijo Bardem. Un comentario tras el cual añadió que admiraba a la gente que tenía tiempo para ver series, especialmente aquellos que tenían hijos, ya que a él le faltaban horas al día.