| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Griso descubre a una burra que ha dado la vuelta al mundo y Antena 3 se dispara

La periodista compartió con los espectadores unas imágenes durante el confinamiento que han traspasado fronteras y que ahora han hecho que el animal vaya a ganar mucho dinero.

| Clara Ballesteros Medios

Durante el confinamiento, Espejo Público compartió con los espectadores las imágenes del reencuentro de una burra con su dueño tras un tiempo separados por el coronavirus. Un vídeo en el que se podía ver cómo Baldomera comenzaba a llorar tras ver a Ismael. Tal fue el impacto de las imágenes que éstas no tardaron en dar la vuelta al mundo y el joven andaluz ha recibido multitud de ofertas relacionadas con su mascota.

"Yo recuerdo que cuando lo vimos me emocioné", dijo Susanna Griso. La fama de la burra ha sido tal que ha traspasado frontera y el vídeo cuenta con millones de reproducciones. "Este rebuzno se traduce en oro porque ahora tienes ofertas por parte de empresas de Estados Unidos", comentó la presentadora del magacín.

"La gente piensa que voy a vender a Baldomera, pero a Baldomera ni por 50 millones de dólares ni de euros ni de nada. Jamás se moverá de donde está", comentó el dueño del animal. "Lo que sí que es verdad es que me han ofrecido hasta tres empresas quedarse con los derechos de imagen del vídeo para uso comercial, la creación de un politono… Hay todo tipo de ofertas encima de la mesa", dijo Ismael.

Tal es la repercusión que está teniendo la burra que cuenta incluso con representación legal. "Todo aquel uso comercial, publicitario o creativo pueda estar siempre a la sombra de lo que es la propiedad intelectual del vídeo tan conocido ya que hizo Ismael con Baldomera", comentó el abogado de la burra.

Una historia que, una vez más, atrapó a los espectadores de Espejo Público, quienes estuvieron muy atentos al programa de este lunes. El magacín presentado por Susanna Griso obtuvo un 10,6% de cuota de pantalla y 443.000 seguidores.