| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó responde a las burlas de la televisión noruega sobre su canción

El artista y representante español en Eurovisión 2021 ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios desafortunados sobre la canción con la que representará a España en el Festival.

| Clara Ballesteros Medios

La televisión de Noruega ha emitido un programa en el que ha analizado las canciones de los distintos países que participan en Eurovisión 2021. Un espacio en el que los colaboradores se mofaron de Voy a quedarme, el tema con el que Blas Cantó representará a España el próximo sábado 22 de mayo en Róterdam.          

"Ese tema fue el  mejor de los dos que presentó. Quizá ya te diga algo", dijo uno de los tertulianos. "Es terrible ser tan negativa con Blas, pero se hace demasiado aburrido. Pienso que va a la final a costa, quizás, de Albania", comentó otra colaboradora, quien lamentó que España tuviera su puesto asegurado en la final mientras que otros países tienen que luchar en las semifinales.

Sin embargo, los comentarios más duros llegaron cuando analizaron la letra de la canción del artista español y recordaron el fallecimiento de su abuela y de su padre. "Creo que está sobredimensionado. La abuela vuelve y él baila con ella. Parece una especie de sketch. Canta sobre ella y tienen que mostrarla", dijeron. "Hay algo paródico ahí", comentó otro de los colaboradores del programa.

Una serie de comentarios que no han pasado desapercibidos para nadie y que han hecho que Blas Cantó se pronuncie a través de sus redes sociales. El cantante ha dicho que nadie sabe por lo que está pasando ni el esfuerzo que hace "para seguir vivo".