| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas y Antón Carreño
Willy Bárcenas y Antón Carreño

Willy Bárcenas critica Eurovisión y asegura que Taburete no iría al Festival

El artista ha opinado sobre el Festival a tan solo unos días de la gran final en la que Blas Cantó representará a España. Un momento ansiado por los eurofans tras la cancelación en 2020.

| Clara Ballesteros Medios

Eurovisión 2021 lo tiene todo listo para que este próximo sábado 22 de mayo se celebre en Róterdam la gran final después de que el certamen tuviera que ser cancelado el año pasado por la pandemia de la Covid-19. Este martes tuvo lugar la primera semifinal y el jueves se celebrará la segunda.

 

Cada vez que se acerca esta fecha tan señalada en el calendario son muchos los artistas que opinan sobre Eurovisión y si ellos irían como representación española. Uno de los últimos en hablar ha sido Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, quien ha comentado en una entrevista a Chance que su grupo no se plantea por el momento ir a Eurovisión ya que consideran que es un poco "gafe" con los artistas.

"No pegamos en estilo. Si fuera hace unos años… ahora es otra cosa para otro tipo de música y no encajamos mucho en ese estilo. No sé, para empezar, suele ser un poco gafé", comenzó diciendo Willy. "Lo de ir a Eurovisión con España… al que va luego le empieza a ir regular. De momento no nos lo planteamos", añadió el artista.

Por su parte, Antón Carreño, integrante también de Taburete, comentó que tal y como muchos dicen "ir a Eurovisión es hundirte". "No nos quieren mucho allí, es todo politiqueo e historias, no vamos a ganar. Ir allí para hacer el paripé como que no", concluyó Willy Bárcenas.