| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

El enfrentamiento entre Castaño y Miki Nadal termina con expulsión en Masterchef

El locutor deportivo de COPE y el colaborador de "Zapeando" se pusieron contra las cuerdas en un momento decisivo de su participación en el programa y esto fue lo que pasó.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño y Miki Nadal protagonizaron este lunes un nuevo episodio de rivalidad en Masterchef Celebrity. Los roces entre los dos participantes del talent culinario de La Uno de TVE han estado presentes desde que arrancara esta sexta edición y cada semana ha ido pasando algo diferente. En la última ocasión fue una posible flatulencia del locutor deportivo la que provocó un rifirrafe entre ellos.

 

En esta ocasión, el presentador de El Partidazo de COPE y el colaborador de Zapeando tuvieron que enfrentarse junto a David Bustamante en una prueba decisiva para su continuidad en el programa. "Aspirantes, deberéis deshuesar un coquelet en el menor tiempo posible pero, por supuesto, haciéndolo bien. Queremos piezas enteras, no una escabechina. A medida que vayáis terminando, levantad la mano y nos acercaremos para comprobar si el trabajo está bien hecho", les dijo el chef Jordi Cruz.

 

El resultado de la prueba

David Bustamante fue el primero de los tres en levantar la mano tras un rato realizando dicha labor culinaria. Samantha Vallejo-Nágera se acercó hasta el puesto del cantante y comprobó el trabajo realizado. "Están bien, están bien", dijo, mientras Bustamante comenzaba a gritar de la emoción al ver que había logrado superar la prueba con éxito.

 

"Ya está, Juanma, Miki", dijo Pepe Rodríguez, pidiéndoles a los otros dos aspirantes que detuvieran lo que estaban haciendo. De esta forma, ambos pasaron a jugarse la expulsión de Masterchef Celebrity junto a Terelu Campos y Arkano. Una última prueba tras la cual resultaron victoriosos Juanma Castaño y Arkano, por lo que Miki Nadal y Terelu Campos pusieron fin a su aventura en las cocinas de TVE. Una entrega que volvió a batir su propio récord y la cual se alzó con un excelente 20,7% de cuota de pantalla y 2.190.000 seguidores.