| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

La declaración de amor de una concursante a Jorge Fernández dispara Antena 3

En más de una ocasión, el presentador de "La ruleta de la suerte" se ha topado con participantes que no han dudado en llenarle de elogios. Unas palabras que le ruborizaron.

| Clara Ballesteros Medios

Vero llegó a La ruleta de la suerte dispuesta a ganar el máximo dinero posible para llevarse a casa. Sin embargo, nada más presentarse en el programa le hizo una confesión a Jorge Fernández. "Estoy aquí muy contenta de conocerte porque desde que era una adolescente y mis compañeras de instituto llevaban las carpetas forradas con fotos de Brad Pitt, a mí quien me encantaba eras tú", le dijo al presentador.

Unas palabras que sorprendieron al conductor del concurso de Antena 3. "No me digas eso que me pongo muy rojo", respondió Fernández, visiblemente ruborizado. Pero ahí no terminaron los elogios de Vero hacia el presentador. "Tenía un vecino que fue mi amor platónico de la juventud y era clavadito a ti", comentó.

Un vecino con el que no logró tener una relación amorosa, por lo que aprovechó su participación en La ruleta de la suerte para hacer un llamamiento por si estaba viendo el programa. "No sé ni qué decir con estas cosas. Me pongo nerviosillo", aseguró el presentador, sintiéndose muy halagado por Vero.

Una declaración de amor que tuvo lugar en una entrega que registró un dato espectacular de audiencia. El concurso de Antena 3 anotó este lunes un 18,4% de cuota de pantalla y 1.928.000 fieles.