| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Los Morancos
Pablo Motos y Los Morancos

Pablo Motos se come la bronca de Los Morancos por el trato a los invitados

El presentador de Antena 3 ha tenido que dar la cara en "El Hormiguero" a raíz de que sus entrevistados mostraran la evidencia de lo que ocurre en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Los Morancos visitaron este miércoles El Hormiguero para presentar su último proyecto, Todo por la matria, un espectáculo teatral lleno de humor, actualidad, bailes y nuevas canciones. Durante la entrevista, Jorge Cadaval aprovechó para echarle la bronca a Pablo Motos y señaló su profundo desacuerdo e indignación hacia el sutil trato de favor que reciben los invitados extranjeros que acuden al programa de Antena 3.

"Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que las personas que vienen aquí si son extranjeras tienen la foto más grande", dijo el humorista. Acto seguido, Jorge pidió al equipo de El Hormiguero que entraran a plató la foto que el programa tiene colgada tanto suya como de su hermano.

Jorge Cadaval muestra las pruebas en Antena 3

"Parece que estamos en una orla", dijo, provocando las risas de Motos. Es por ello que quiso que los espectadores compararan su foto con la de Sigourney Weaver. Mientras que los artistas españoles estaban apretujados en un mismo cuadro, los invitados extranjeros tenían una foto enorme solo para ellos. "¿Esto es normal?", repitió varias veces Jorge.

Sea como fuere, el programa de este miércoles registró un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al cosechado en su entrega anterior. El Hormiguero anotó un 15,5% de cuota de pantalla y 2.573.000 seguidores.