| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Mónica Carrillo
Imagen de archivo de Mónica Carrillo

El sonado 'zasca' de Mónica Carrillo a Shakira

Mónica Carrillo ha protagonizado uno de los mayores 'zascas' a Shakira tras el estreno de su canción con Bizarrap refiriéndose al dinero que ha ganado la artista con sus últimas canciones.

| Marta de la Torre Medios

Todavía sigue dando que hablar la canción de Shakira y todos los mensajes que manda en ella a Gerard Piqué. Porque el tema, lejos de haberse tranquilizado un poco, sigue estando presente gracias a la respuesta encubierta que dio Gerard Piqué en el canal de Twitch de su liga de fútbol, la Kings League.

Tal es la magnitud que ha tomado el tema Shakira-Piqué, que incluso Matias Prats y Mónica Carrillo les han dedicado unas palabras en los informativos del fin de semana de Antena 3. La pareja, como acostumbra a hacer en muchas ocasiones, ha tirado de ironía y humor para referirse al tema, aunque Mónica le ha dedicado un pequeño 'zasca' a Shakira.

La complicidad que hay entre Matías y Mónica queda reflejada en cada informativo que hacen juntos. Desde el reciente atrevimiento de Mónica para corregir a Matías, hasta el pequeño dardo que le lanzaba hace un par de semanas en los informativos, la pareja siempre nos deja momentos divertidos y virales, y la polémica entre Shakira y Piqué también iba a ser protagonista de uno de ellos.

Mónica Carrillo tira de ironía para hablar de la deuda de Shakira con Hacienda

En los Informativos de Antena 3 también trataban la polémica de la que todo el mundo habla, especialmente tras las declaraciones que hizo Gerard Piqué, donde dejó un par de recados a Shakira aprovechando la comparación de la cantante entre Rolex y Casio.

Después de ver un vídeo con las palabras de Piqué, el presentador hacía alusión al dinero que va a ingresar el futbolista: "En esta historia parece que todos han hecho negocio. Al menos sus dos protagonistas. Piqué respondió anoche a Shakira anunciando que ya tiene patrocinador para su Kings League. No podía ser otro que el susodicho reloj".

 

Carrillo respondía a su compañero hablando sobre el récord que ha roto la Bizarrap Session de Shakira y el dinero que habría facturado la cantante con sus tres últimas canciones: "Y entretanto, ella factura. Con su Sesión 53 con Bizarrap ha batido todos los récords y es número uno en todo el mundo en apenas unas horas. Con los tres éxitos dedicados a su expareja, Shakira lleva ya facturados treinta y cuatro millones de euros".

Pero la periodista no se quedaría ahí y terminaría lanzando un pequeño dardo a Shakira "desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda", y haciendo alusión a una de las famosas frases de la canción, "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y con la deuda de Hacienda".