| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quevedo, en su entrevista con David Broncano.
Quevedo, en su entrevista con David Broncano.

Quevedo revela a Broncano la confesión que hizo Bizarrap de la sesión de Shakira

El cantante canario visitó "La Resistencia" para promocionar su nuevo disco y acabó hablando de la colombiana y del productor argentino con el que él también triunfó el pasado año.

| Rocío Díaz Medios

¿Quién no ha cantado, tarareado u oído el famoso Quédate de Quevedo que ha sonado en todas las fiestas, emisoras y listas de éxitos desde que salió? El cantante canario volvía este lunes, por segunda vez, a La Resistencia, el programa de Movistar Plus que presenta David Broncano. De hecho, esta visita en tan poco tiempo se debe, y así lo hizo saber el presentador, "porque se lo merece". Este joven artista, además, lanzó el pasado viernes 20 de enero su primer disco, Donde quiero estar, que ya ha batido el récord de reproducciones en Spotify de un artista español.

Pero Quevedo todavía puede presumir de su gran éxito el pasado año, junto a Bizarrap, el productor argentino. La Session #52, más conocido como Quédate, logró hacer historia y pasar casi del anonimato a convertirse en el primer artista español que lideraba las descargas mundiales de la popular plataforma musical, así como las listas de Los 40 o Billboard. Pese a los éxitos que ha ido cosechando, al canario no se le "ha subido" y no se ha hecho regalos caros ni cambiado su forma de vivir: "No tengo carnet de conducir y vivo en casa de mis padres. Ser artista independiente es jodido, cuando inviertes tú en tu carrera", contaba a Broncano. 

 

La confesión de Quevedo que afecta a Shakira

Y del éxito de Quevedo se pasó a hablar del tema de moda que, precisamente, implica a Bizarrap: la Session #53 que el productor argentino hizo con Shakira. "Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira. Pero a día de hoy yo súper contento, Quédate debe estar a punto de mil millones. Es una locura", le contaba el canario a Broncano. 

 

 

 

Pero al presentador de Movistar le interesaba más otro tipo de "datos" sobre la canción de Shakira y quiso saber si el canario había hablado con Bizarrap sobre ello: "Lo único que hablé con él fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información", afirmaba Quevedo. A esta confesión, Broncano quiso añadir un apunte y es que, en La Resistencia el argentino había señalado que estaba "un poco tenso" porque después del éxito que había sido lo del canario, "el tema que más lo ha petado", no sabía qué iba a sacar. 

 

 


"Así que me imagino que cuando le llamó Shakira diría pues ya está hecho", bromeaba Broncano. Para zanjar el asunto, el propio Quevedo, quiso dar su opinión metiéndose en la piel del productor:  "Entiendo que para él debe ser una presión, que si no hace un número 1 global... ¿qué más arriba puede tirar?", concluía.