| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos

Arús alucina al ver a la poca vergüenza de Yolanda Ramos enseñando su trasero

El presentador de La Sexta ha visto unas imágenes de la actriz que le han dejado muy impactado. Una iniciativa en la que la intérprete se muestra de lo más natural.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Yolanda Ramos es por no tener vergüenza. Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la actriz ha querido grabar un vídeo original haciéndose pasar por la figurita del caganer, una tradición en los belenes de Cataluña.

Aruseros ha querido mostrar este miércoles a los espectadores de La Sexta dichas imágenes, las cuales habían sido compartidas por la intérprete en sus redes sociales. Con el culo al aire y con una caca de plástico, Yolanda Ramos aparece de cuclillas cual caganer.

Tras felicitar las navidades en castellano, catalán e inglés, la actriz se queda más ancha que larga. Una felicitación para la que no ha dudado en elegir también el vestuario más acertado.

La reacción del equipo de Aruseros

Los colaboradores del espacio presentado por Alfonso Arús en La Sexta no han podido evitar reírse tras ver las imágenes. "Pues ya está. Aquí tenemos la felicitación de Yolanda en todos los idiomas", ha dicho entre risas el presentador.

"La puesta en escena de todo es fascinante", ha comentado uno de los colaboradores del magacín matinal de La Sexta. "Ha tenido muy buena acogida entre muchos compañeros de profesión que han empezado a compartirlo en sus redes sociales", ha apuntado otra de las tertulianas. Unas imágenes que, sin duda, no tienen desperdicio.