| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Sofía Vergara en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Sofía Vergara en 'El Hormiguero'.

Sofía Vergara revienta con dos genialidades la campaña de Sánchez contra Motos

Un simple golpe de declaraciones le bastó a la superestrella colombiana parar acabar con las campañas mediáticas lanzadas sistemáticamente contra el presentador de 'El Hormiguero'.

| David Lozano Medios

Cuando Pablo Motos entrevistó a Sofía Vergara hace un par de semanas no podía imaginar que, además del gran éxito de audiencias que cosechó, iba a ganar una batalla más importante: poner en la mayor de las evidencias a los medios, mayoritariamente de izquierdas y a las redes sociales, mayoritariamente de izquierdas también, que insisten una y otra vez en la campaña sanchista de perseguir y crucificar al presentador de El Hormiguero.

El error de Motos, que también se equivoca, como todos, es claro: criticar lo que le parece que está mal, y, si coincide que esa crítica se dirige a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Y, como esto es inadmisible, entonces es cuando se moviliza el sector zurdo de las redes sociales y su reflejo automático en los medios apesebrados “monclovitas”.

 

La profusión de titulares y mensajes en redes se convierte en abrasadora. Además, esos medios se encargaron de airear con grandes titulares que las críticas a esa entrevista habían tenido eco en la prensa internacional.

Sofía Vergara cuenta la verdad...

Pero en esta ocasión, les ha salido el tiro por la culata. Y es que Motos aclaró que la entrevista se había pactado en ese tono, aprovechando esa experiencia de la actriz en los principales programas de Estados Unidos. Pero ocurre, que este pasado lunes 22 de enero, por primera vez, la estrella invitada del programa, en esta ocasión, la propia Sofía Vergara, se encargó de corroborar lo dicho por Pablo Motos en todos los términos. Una indiscutible enmienda a la totalidad mediática que se lanza contra él.

... Y se carga la nueva campaña contra Motos

La gran pregunta pertinente ahora es: ¿Qué pasa con todos aquellos medios y redes que se lanzaron a degüello contra Motos, una vez más? Lo que es seguro es que no van a dedicar el mismo espacio a reconocer su grandísima metedura de pata. Lo que también es seguro es que la supuesta ética, profesionalidad y superioridad moral se dejarán para mejor ocasión, pero con toda la vergüenza encima.

 

Hasta el youtuber Jordi Wild (con casi 5 millones de suscriptores) ha salido en apoyo de Pablo Motos por la salvaje cacería que sufre el presentador de Antena 3, alentada por una parte del sector político que entiende la libertad de expresión de una manera, cuando menos, particular.

Si a todos estos ‘cazadores’ les quedara un poco de vergüenza torera al menos deberían reconocer que se equivocaron, pero como, posiblemente, no será así, que se apliquen en toda la boca el famoso zasca que tanto les gusta utilizar, procedente de la gran Sofía Vergara, eso sí, dispensado con todo el glamour que ella es capaz de derrochar.