| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal y Samantha
Roberto Leal y Samantha

Roberto Leal se reencontrará con Samantha de "OT" en "Tu cara me suena"

El presentador de "Pasapalabra" volverá a estar en un plató junto a la concursante más carismática de la última edición de "Operación Triunfo", formato que él presentó en TVE.

| Clara Ballesteros Medios

La octava edición de Tu cara me suena llega este viernes a su fin en Antena 3. El talent musical emitirá en directo la última gala del concurso y en la que el público será el encargado de decidir quién ha sido el mejor participante de la edición tras meses de numerosas imitaciones sobre el escenario.

Una edición atípica ya que el formato tuvo que hacer un alto en el camino durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ha seguido arrasando en audiencias tras haber logrado la edición más espectacular de su historia. El espacio de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ha sido líder absoluto de su franja con un 18,5% de cuota de pantalla, lo que supone 6,5 puntos por encima de su principal competidor, y cierra con una media de 2.484.000 espectadores.

Una final en la que Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos lucharán por alzarse con la victoria. Pero no estarán solos. El resto de concursantes de la edición también participarán en la gran final.

Asimismo, la octava edición de Tu cara me suena se despedirá a lo grande con unos invitados de excepción. Roberto Leal participará como invitado en la gran final, la cual contará también con Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.