| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Ana Belén
La cantante Ana Belén

La crítica de Alberto Rey sobre el "Agapimú" de Ana Belén tumba al Dúo Dinámico

El columnista de "El Mundo" ha querido hacer una reflexión sobre el hit de la cantante que está arrasando en las redes sociales y ha tenido unas palabras duras hacia el tema "Resistiré".

| Clara Ballesteros Medios

La cuarentena está haciendo que muchos artistas se hayan volcado en una serie de iniciativas para entretener a la población que lleva un mes sin poder salir de casa. Es por ello que durante el confinamiento algunos se han unido para versionar míticas canciones, como ha sido el caso de la cantante Ana Belén, quien ha querido unirse al grupo Ojete Calor para sorprender con su mítico tema Agapimú.

Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y que el columnista de El Mundo Alberto Rey no ha dudado en comentar. "Verla en el vídeo que ha grabado con los Ojete Calor te reconcilia con el mundo", asegura Alberto Rey. Un vídeo en el que aparecen Ana Belén, los Ojete (Carlos Areces y Aníbal Gómez) y un calcetín parlante. "Deberíamos salir todos juntos al balcón a cantarla, cada uno con su calcetín parlante", sugiere el periodista.

Y es que durante la cuarentena, Resistiré, la canción del Dúo Dinámico, está siendo la más escuchada, especialmente para homenajear a los sanitarios en el aplauso de las ocho de la tarde. "Como himno y performance balconil de la cuarentena española me gusta mucho más que el dichoso Resistiré", comenta Alberto Rey.

No obstante, a su parecer, a la versión de Agapimú le faltan "unos primeros compases tan reconocibles y marchosos". "Pero ya se ha encargado Ana de compensarlo con su insuperable carisma y sentido del humor", ha añadido.