| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Y al final pasó lo que tenía que pasar entre Adara y Gianmarco

La audiencia quiso que Gianmarco Onestini fuera el expulsado que regresara a la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Su idilio con Adara Molinero impulsó a los espectadores a votarle y ahora, tras pasar la noche en Guadalix de la Sierra, …

| Alberto Sanchez Medios

La audiencia quiso que Gianmarco Onestini fuera el expulsado que regresara a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Su idilio con Adara Molinero impulsó a los espectadores a votarle y ahora, tras pasar la noche en Guadalix de la Sierra, este les ha dado la razón.

Y es que la noche de los dos tórtolos ha estado llena de pasión. Pese a un reencuentro muy frío, el ambiente se fue caldeando a medida que pasaban las horas y han acabado dando rienda suelta a sus sentimientos. Ha habido besos, y muchos.

"La noche que viví no cabe en un vídeo, fue de película", ha contado Adara a sus compañeras. La madrileña parece que ya ha resuelto la dicotomía que tenía entre Gianmarco y Hugo Sierra, su actual pareja. Se queda con el italiano.