| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates"
Carlos Sobera presentando "First Dates"

Carlos Sobera "vacila" durante una cita en "First Dates" con una faceta oculta

El presentador de Cuatro ha protagonizado un momento inesperado durante una de las citas del programa que presenta y que sorprendió mucho a los allí presentes.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera acostumbra a bromear con los solteros que acuden a First Dates en busca del amor y tira muchas veces de frases ingeniosas. En la última entrega del programa de Cuatro, el presentador dejó a todos con la boca abierta al "vacilar" de una forma divertida a una pareja que se acababa de conocer y que estaba a punto de disfrutar de una velada romántica.

Tras abrirles la puerta del restaurante del amor, Sobera les acompañó a la mesa y al ritmo de la canción Mirando al mar le retiró la silla a Susana para que tomara asiento. A la comensal le tocó sentarse frente a un espejo, algo que no le hizo mucha gracia. "Ya sabes, no hay mejor espejo que sus ojos", dijo, señalando a Jesús, el chico con el que Susana iba a disfrutar de una cena.

Jesús y Susana, comensales de

Lo que ninguno de los dos esperaba es que Sobera fuera a arrancarse con su lado más poético. "A través de ellos verás el alma, no solamente suya sino tuya también", dijo, mientras ambos le miraban sorprendidos. "Estoy poeta", confesó el presentador de First Dates. Y cuando los comensales creían que estaba a punto de recitarles unos versos, Sobera se ha marchado de repente, dejando que ambos disfrutaran de la velada.

Una cita que fue estupendamente ya que ambos quisieron seguir conociéndose fuera del programa ya que sintieron que había habido química entre ellos y que ambos tenían interés el uno en el otro.