| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Voz Kids"
"La Voz Kids"

El flamante ganador de "La Voz Kids" que representará a España en Eurojunior

El certamen musical tendrá lugar a finales de este 2021 y RTVE ha anunciado quién será la persona que represente a nuestro país.

| Clara Ballesteros Medios

RTVE ha dado a conocer este jueves quién es su candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021. El certamen tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en París y será Levi Díaz, ganador de la última edición de La Voz Kids, quien se suba al escenario.

El joven de 13 años conquistó a los espectadores durante la sexta edición del talent musical de Antena 3, logrando hacerse con la victoria. RTVE ha anunciado que ya están trabajando en la canción con la que Levi Díaz concursará en la XIX edición del certamen juvenil.

Los organizadores del evento (France Télèvisions y la UER) quieren que Eurovisión Junior se vuelva a celebrar en directo, a diferencia del año pasado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. París será la ciudad en la que tenga lugar el certamen y la capital francesa recibirá a las 19 delegaciones que forman parte del concurso este año.

La Seine Musicale, un centro de artes escénicas ubicado en Île Seguin a orillas del río Sena, será el lugar que acogerá el escenario en el que actuarán los representantes, entre 9 y 14 años.

Su paso por La Voz Kids

Gracias a su participación en el talent musical de Antena 3, Levi Díaz firmó un contrato discográfico con Universal Music Spain. Asimismo, el joven continúa con su formación musical con un profesor de técnica vocal, además de cursar sus estudios académicos.

Antes de convertirse en ganador de la última edición de La Voz Kids, Levi se presentó al concurso en 2019 pero no logró convertirse en participante ya que ninguno de los coaches se dio la vuelta en su Audición a ciegas. Tras volverse a presentar, Rosario y Melendi se giraron y el joven decidió formar parte del equipo de Melendi.