| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Maestre
Antonio Maestre

Antonio Maestre reacciona al despido de Javier Ruiz de "El programa de Ana Rosa"

El periodista se ha mostrado muy crítico tras conocer la salida inminente de su compañero de profesión del magacín matinal de Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Ruiz ya no regresará a El programa de Ana Rosa. El magacín matinal de Telecinco ha informado al periodista y colaborador del espacio presentado por Ana Rosa Quintana que no contará con él para la próxima temporada, tal y como ha adelantado Público y ha podido confirmar ESdiario. Así pues, la última aparición de Ruiz en la versión veraniega del formato fue este miércoles.

No obstante, su ausencia en el espacio matinal no afecta a su participación en el resto de programas de Mediaset. Javier Ruiz seguirá formando parte de Ya es mediodía y Cuatro al día, donde interviene como tertuliano en la mesa política.

Javier Ruiz

Dicha decisión forma parte de la renovación de la plantilla de expertos que colaborarán en El programa de Ana Rosa de cara a la próxima temporada. Esto también afectará a otros tertulianos, quienes no estará a partir de septiembre.

Antonio Maestre se muestra contundente

Antonio Maestre no ha dudado en pronunciarse sobre la decisión tomada por el formato producido por Unicorn Content. Y es que el periodista y escritor fue despedido el año pasado de El programa de Ana Rosa y, en ese momento, achacó su salida a sus críticas en el programa contra Isabel Díaz Ayuso.

Es por ello que Maestre ha dicho que el despido de Javier Ruiz se debe a que "Ana Rosa no soporta que nadie haga periodismo contra Ayuso y la extrema derecha en su programa".