| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jacqueline Sauvage
Jacqueline Sauvage

El estreno de "Jacqueline Sauvage" en Antena 3 tumba a "Supervivientes"

La cadena de Atresmedia logró, un día más, registrar un dato de audiencia superior al alcanzado por Telecinco. Y es que a pesar de que cambie los contenidos, los espectadores son fieles.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 emitió este lunes la película francesa Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable? Su estreno mantuvo los datos habituales cosechados por la serie turca Mujer, logrando una noche más el liderazgo y batiendo a Supervivientes: Última Hora, presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La película basada en una historia real de violencia de género lideró al obtener un 18,4% de cuota de pantalla y 2.180.000 espectadores, situándose como líder tanto en su franja como en coincidencia con su competidor. Por su parte, la primera emisión extendida de Supervivientes: Última Hora tuvo que conformarse con la segunda posición, con un 15,4% de share y 2.355.000 seguidores.

A continuación, el especial de Antena 3 Noticias también fue líder con cerca de 600.000 espectadores y un 14,1%, situándose 2,4 puntos por encima de su competidor. Así pues, el espacio conducido por Mónica Carrillo llevó a la cadena a liderar también la franja del late night, con un 17,9%, a 5 puntos de su rival.

Unos muy buenos resultados que también obtuvieron el resto de contenidos de Antena 3 a lo largo de todo el día. Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se situó como lo más visto de toda la televisión con 3.288.000 fieles y un 20,8%, liderando de forma absoluta. Por su parte, Pasapalabra le siguió en cabeza con 3.184.000 espectadores y un gran 24,9%, la cuota más alta alcanzada este lunes por una emisión e igualmente líder absoluto. Además, el concurso presentado por Roberto Leal logró, una jornada más, el minuto de oro con más de 4,8 millones de seguidores.

El Hormiguero continuó entre las emisiones más vistas del lunes con 2.856.000 seguidores y el 16,3% de share, igualmente líder absoluto a 2,4 puntos de su competidor con la visita de los actores de Los hombres de Paco: Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos. Este lunes, el programa conducido por Pablo Motos superó los 6,1 millones de contactos.

Además de los programas más vistos, Antena 3 volvió a conseguir los informativos más seguidos y líderes absolutos. A la edición de noche se sumó Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe como presentadora, que reunió a 2.551.000 seguidores con el 20,7% de cuota de pantalla.