| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Michelle Obama anuncia su nuevo documental para Netflix

La plataforma digital Netflix, la protagonista y la productora de los Obama han anunciado su última producción conjunta titulada Becoming. Este documental sigue los pasos que da Michelle mientras realiza una gira para promocionar sus memorias con el mismo …

| Carmen Flox Medios

La plataforma digital Netflix, la protagonista y la productora de los Obama han anunciado su última producción conjunta titulada Becoming. Este documental sigue los pasos que da Michelle mientras realiza una gira para promocionar sus memorias con el mismo nombre.

El reportaje ha sido dirigido por Nadia Hallgren con mucha participación de la propia Michelle, está producida por la compañía que el matrimonio Obama formaron para crear contenido para diferentes plataformas, Higher Ground Production y verá la luz este próximo 6 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=zqVUafhQ4xc

El anuncio de Becoming a través de las redes sociales de Michelle viene acompañado por un extensísimo texto en el que refleja que no se trata de una gira de libros común: ?Estoy emocionada de hacerles saber que el 6 de mayo, @Netflix lanzará BECOMING, una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que tuve durante la gira después del lanzamiento de mis memorias?, comienza diciendo.

?Esos meses que pasé viajando, reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo, llevaron a casa la idea de que lo que compartimos en común es profundo y real y no se puede confundir. En grupos grandes y pequeños, jóvenes y viejos, únicos y unidos, nos reunimos y compartimos historias, llenando esos espacios con nuestras alegrías, preocupaciones y sueños. Procesamos el pasado e imaginamos un futuro mejor?, cuenta la ex primera dama de los Estados Unidos

?Al hablar sobre la idea de "convertirse", muchos de nosotros nos atrevimos a decir nuestras esperanzas en voz alta. Atesoro los recuerdos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para resistir esta pandemia, mientras cuidamos a nuestros seres queridos y enfrentamos la pérdida, la confusión y la incertidumbre. En estos días es difícil sentirse castigado o esperanzado, pero espero que, como yo, encuentres alegría y un poco de alivio en lo que Nadia ha hecho?, escribe sin olvidarse del momento que todo el planeta está atravesando a causa de la pandemia del coronavirus.

Como tampoco se ha olvidado de dedicarle unas palabras a la directora: ?Debido a que es un talento raro, alguien cuya inteligencia y compasión por los demás se manifiesta en cada cuadro que dispara. Lo más importante es que entiende el significado de comunidad, el poder de la comunidad, y su trabajo es mágicamente capaz de representarlo?.

?Como muchos de ustedes saben, soy una abrazadora. Toda mi vida, lo he visto como el gesto más natural e igualador que un humano puede hacer hacia otro, la forma más fácil de decir: "Estoy aquí por ti". Y esta es una de las partes más difíciles de nuestra nueva realidad: las cosas que alguna vez se sintieron simples: ver a un amigo, sentarse con alguien que está sufriendo, abrazar a alguien nuevo, ahora no son simples en absoluto. Pero estoy aquí por ti. Y sé que están aquí el uno para el otro?.

?Aunque ya no podemos reunirnos de manera segura, debemos permanecer abiertos y poder ponernos en el lugar de otras personas. La empatía es nuestra línea de vida aquí. Usémoslo para redirigir nuestra atención hacia lo que más importa y encontrar formas de rehacer mejor el mundo a imagen de nuestras esperanzas. Incluso en tiempos difíciles, nuestras historias ayudan a consolidar nuestros valores y fortalecer nuestras conexiones. Compartirlos nos muestra el camino a seguir. Los amo y los extraño a todos. #Me estoy convirtiendo?, concluye.