| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López
El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López

Iñaki López causa un terremoto con su mensaje más "antitaurino"

El presentador de La Sexta Noche ha hecho una comparación entre la tauromaquia y el mundo de la cultura que le ha ocasionado un verdadero chaparrón de críticas.

| A. J. Medios

Iñaki López ha sido el causante de un nuevo terremoto en las redes por un mensaje que algunos han considerado "antitaurino". Y es que, el presentador de La Sexta Noche ha publicado dos fotografías que no han sentado demasiado bien a los amantes de la fiesta nacional.

De hecho, en un apunte en su cuenta oficial de Twitter, López ha hecho una reflexión acerca de los aforos en los actos culturales en medio de la pandemia. Una imagen de un concierto de Loquillo y otra de una plaza de toros ha sido más que suficiente para desatar la polémica.

 De hecho, ha acompañado las instantáneas efectuando una comparación entre el concierto de Loquillo en julio y la corrida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. "Comportamientos como este último afectan a la cultura y los espectáculos. Andalucía ya tiene 86 brotes. ¿Necesita más?", ha señalado.

Pero la respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar y no han dudado en sacar del cajón la última imagen de la bancada socialista en el Congreso de los Diputados. LLena hasta la bandera para aplaudir a Pedro Sánchez tras el acuerdo alcanzado en Bruselas sobre el fondo de recuperación. "Tela con los taurinos... Perdón es el Congreso, la bancada del #Psoe", han recordado.