| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Cristina Pardo en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Cristina Pardo en "El Hormiguero"

Cristina Pardo "engaña" a Pablo Motos y la polémica se apodera de El Hormiguero

La periodista de La Sexta acudió este jueves al programa de Antena 3. Un reencuentro con el presentador en el que ambos mantuvieron un pequeño "rifirrafe" y no lograron ponerse de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo visitó este jueves El Hormiguero. Sin embargo, el programa ya comenzó con una serie de reprimendas entre ella y Pablo Motos. Como es habitual en el programa de Antena 3, el presentador entró al plató bailando. Fue entonces cuando se acercó a la periodista de La Sexta, que estaba sentada, para decirle algo.

"Me dijiste que ibas a bailar", le dijo Motos. "Si venías a mi programa como entrevistado", contestó la presentadora de Liarla Pardo. "Y fui a tu programa como entrevistado por videollamada", explicó Motos. "Fue querer y no poder", le recriminó la periodista en tono bromista, haciendo referencia a que la intervención de Motos en Liarla Pardo el pasado 22 de marzo no tenía validez.

"Todo el mundo vio que fui a tu programa. Dadas las circunstancias no pude ir físicamente, pero tú prometiste bailar", insistió Motos, a pesar de que sus palabras no parecían convencer a Pardo. Fue entonces cuando el equipo de El Hormiguero decidió echarle un cable a Motos diciéndole a la periodista de La Sexta que estaba incumpliendo con su palabra.

"Acaba de empezar el programa y ya estamos en medio de una polémica terrible", dijo el presentador de Antena 3, dirigiéndose a los espectadores que estaban en casa. "Para que yo baile en televisión entenderás que falta un poco más que una entrevista tuya despeinado delante de un ordenador", dijo entre risas Pardo.

A pesar este pequeño "rifirrafe" amistoso, El Hormiguero cosechó una noche más un buen dato de audiencia. El programa de Antena 3 registró un 14,4% de cuota de pantalla y 2.882.000 espectadores.