| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Saavedra.
Cristina Saavedra.

El duro mensaje de la presentadora Cristina Saavedra tras perder a su hermana

Es uno de los rostros más conocidos y habituales de los servicios informativos de la cadena verde de Atresmedia. Su experiencia vital en menos de un año no puede ser más desgarradora.

| ESdiario Medios

La conocida presentadora de informativos de La Sexta Cristina Saavedra está pasando por una durísima etapa de su vida personal.

No en vano, tal como ella ha ido compartiendo en redes sociales, tras sufrir un grave cáncer que la tenía en fase terminal hace unos días falleció su hermana con tan solo 51 años de edad.

 

La propia Saavedra contó en Twitter que en el hospital en el que estaba ingresada su hermana se estaba grabando una película que le impedía acceder a la habitación a verla de una forma sencilla. "Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí, larga vida al cine, con todo respeto, pero señores del Sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra", llegó a compartir poco antes del fatal desenlace.

 

Ahora, días después, la presentadora de La Sexta ha roto su silencio, también en Twitter, con un breve pero muy emotivo mensaje que deja patente la crudeza del momento que vive. Con una imagen en luto, de negro, y un corto mensaje ("Gracias por tanto cariño"), la periodista ha querido agradecer a todos las muestras de apoyo que le han llegado en los últimos días.

Cabe recordar que en menos de ocho meses Cristina Saavedra ha perdido a dos hermanas y también a su abuela.