| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura y Alberto Caballero
Laura y Alberto Caballero

La queja de los hermanos Caballero por imágenes difundidas en "Ya es mediodía"

Los creadores de "La que se avecina" han querido dejar claro que ellos no tienen nada que ver con todo el entramado que ha salpicado a su tío José Luis Moreno.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, han querido aclarar un asunto relacionado con su tío después de que Ya es mediodía emitiera unas imágenes en las que se les "vinculaba" con la Operación Titella, en la cual estaría presuntamente implicado el productor de televisión.

Todo ocurrió cuando el programa presentado por Sonsoles Ónega compartió con los espectadores de Telecinco nuevos detalles sobre la investigación policial que se está llevando a cabo. Un reportero del magacín comentó que había hablado con la sobrina de Moreno, de la que se dijo que podría haber sido la "mano derecha" del productor en los delitos de los que se le acusa.

 

A continuación, Ya es mediodía dio paso a un audio de una llamada telefónica con una mujer llamada Natalia. En ese momento, el programa mostró varias imágenes en pantalla y en ellas aparecían Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina. Sin embargo, éstas podían generar cierta confusión en los espectadores, quienes podían pensar que ellos era los sobrinos relacionados, presuntamente, con el caso de José Luis Moreno.

A raíz de ello, Alberto Caballero ha querido desmentir cualquier tipo de vínculo con el Caso Titella. "Queremos dejar cristalino que nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella", ha escrito a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, Laura Caballero también ha querido hacer un apunte al respecto, aunque ella ha optado por quitarle un poco de hierro al asunto e incluso ha bromeado, asegurando que la única operación en la que alguna vez había estado involucrada había sido una mamoplastia.

 

El día en el que Alberto Caballero rompió su silencio

El pasado martes 29 de junio, tras la detención de José Luis Moreno, el productor y guionista de La que se avecina concedió una entrevista a El programa del verano. Caballero aseguró que se había enterado de la noticia por la prensa y que desde hacía varios años no tenía ningún tipo de relación con su tío.

Además, relató que en alguna ocasión había tenido problemas económicos con Moreno y que así se lo había comunicado a las autoridades. "Habíamos tenido algún problema con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado… Nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso en los tribunales", comentó. "No pensábamos que pudiera estar relacionado con él. Creíamos que era una estafa al uso y lo pusimos en conocimiento de las autoridades", concluyó.