| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Los gorgoritos de Wyoming dejan en shock a Sandra Sabatés y disparan La Sexta

El presentador de "El Intermedio" protagonizó un momento durante el programa que hizo que su compañera no pudiera contener la risa al verle.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés comentaron este miércoles en El Intermedio la salida de España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, confiando en que ello contribuya a destensar las relaciones con Marruecos. Y es que tras un mes y medio ingresado en un hospital de Logroño por coronavirus, Ghali abandonó el país de madrugada en un avión privado que voló desde Pamplona hasta Argel.

 

"Brahim Ghali se ha ido sin despedirse", apuntó el presentador del programa de La Sexta. No obstante, su marcha sí que fue comunicada al Gobierno marroquí para evitar nuevas amenazas de Rabat. "Esperemos que no haya nuevos reproches, porque Marruecos no tiene nada de lo que quejarse. Hemos avisado y permitido marchar a un ciudadano extranjero que no tiene restringida su movilidad", dijo Wyoming.

Sin embargo, el presentador hizo luego un apunto que provocó las carcajadas de Sandra Sabatés. "La única posibilidad que había para que no pudiera salir de Pamplona era colocar en la pista de despegue a la Tuna de Derecho para que cantaran No te vayas de Navarra", dijo Wyoming, mientras comenzó a entonar la canción.

Unos gorgoritos que impactaron a su compañera de programa, quien no pudo evitar reírse al ver el énfasis que estaba poniendo Wyoming. Un momento muy divertido que hizo que el programa de La Sexta obtuviera su mejor cuota de pantalla del último mes, anotándose un 10% de share y 1.526.000 fieles.