| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto estalla por una multa y dispara "Todo es mentira": "Es un despropósito"

El presentador de Cuatro se mostró muy molesto con una actuación policial la cual creyó que había sido completamente injusta. Una opinión que respaldaron sus compañeros en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Las restricciones en el sector hostelero son cada vez más duras y los negocios cada vez tienen que cerrar antes. Sin embargo, Risto Mejide estalló este martes en Todo es mentira tras ser conocedor de una multa que se le había puesto a un pastelero por tener su local abierto diez minutos después de la hora de cierre estipulada.

"Que vayan ahí a hacerles cumplir al dedillo el minuto en el que tienen que cerrar…", se quejó el presentador de Cuatro después de la sanción que le puso la Policía a un trabajador en Sevilla. El programa mostró unas imágenes de la conversación mantenida entre el agente y el pastelero en la que el dueño del local aseguraba que a las 18:00 ya no había nadie dentro y que a las 18:10 había ido una clienta a recoger un pedido. "Eso está prohibido", le dijo el policía.

"Esto es un despropósito", comentó Risto tras ver las imágenes. Y es que al pastelero también le cayó otra multa por una supuesta "falta de respeto" hacia el agente. "A mí no me parece falta de respeto la discusión que están teniendo. No le ha insultado, no le ha gritado. Es la falta de empatía lo que me sorprende en todo esto porque esta gente se está jugando su supervivencia laboral", comentó Ana Pardo de Vera, directora del diario Público, en el magacín de Cuatro.

"Aunque fuera cierto, ¿qué te cuesta tener un poco de empatía? Que este hombre está solo vendiendo pasteles", apuntó Antonio R. Naranjo, jefe de Opinión de ESdiario. Unas opiniones que respaldó Risto, quien dijo que "la hostelería no tiene la culpa de la Covid-19".

Un tema que sigue generando multitud de opiniones y que hizo que, una tarde más, los seguidores de Todo es mentira estuvieran pegados al televisor. El magacín de Cuatro registró un mejor dato que en su programa anterior, alzándose con un 5,3% de share y 661.000 fieles.