| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lolita
Lolita

Lolita revive la polémica de su opinión del feminismo y hace polvo a La Sexta

La cantante no ha dudado en dar de nuevo su visión sobre este tema que tanta crispación generó entre los usuarios de Twitter hace tan solo un par de meses.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de septiembre, Lolita hizo un comentario en La Sexta Noche que generó una gran polémica. Como consecuencia de ello, la artista decidió abandonar Twitter tras la avalancha de críticas hacia su persona. "¿Lolita es feminista?", le preguntó Hilario Pino en La Sexta Noche. "No, soy un ser humano y soy mujer, y me considero muy mujer", respondió Lolita.

 

Ahora, la cantante ha aprovechado su visita este domingo a La Roca para ahondar en esta reflexión. "Yo creo que la feminista más grande que ha habido en este país se llama Lola Flores. Yo creo que en mi casa ha sido un matriarcado y yo he sido una mujer que me he mantenido toda la vida sola, no le he pedido dinero a nadie, trabajo desde que tenía 16 años, me he separado dos veces, me he divorciado, he tenido mis hijos y los he sacado adelante", comenzó diciendo Lolita.

La queja de Lolita Flores

La artista comentó que ella era una persona a la que no le gustaban las etiquetas. "Hay un cierto feminismo que no me gusta", aseguró. "Si a mí me hablan de feminismo, del valor que hay que darle a las mujeres, del respeto, de la valía, de los sueldos iguales, de todo ese tipo de cosas… claro que soy feminista", comentó Lolita.

 

Asimismo, dijo que en Twitter muchas veces "meten mucha caña porque se deben aburrir mucho". Es por ello que decidió abandonar la red social, asegurando que no la echa de menos. Sin embargo, este y el resto de temas tratados este domingo en el magacín de La Sexta no convencieron a los espectadores, quienes hicieron que La Roca registrara su peor dato del último mes, con un 3,8% de share y 475.000 fieles.