| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos confirma las sospechas y suelta un bombazo sobre Pablo Díaz

El presentador de "El Hormiguero" ha dado una pista más sobre lo que ocurrirá el jueves en Antena 3 tras la emisión habitual de "Pasapalabra".

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos desveló este martes, por fin, quién será el invitado sorpresa que acudirá a El Hormiguero este próximo jueves y sobre el que se lleva toda la semana elucubrando. El presentador del programa de Antena 3 anunció que Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, será la persona con la que charlará en el último programa de esta semana.

Así pues, se confirman las sospechas de muchos de que Pablo Díaz iba a ser entrevistado en El Hormiguero. A pesar de que el programa intentó despistar este pasado lunes dejando caer el nombre de Sergio Ramos como invitado, nada más lejos de la realidad.

"¿Por qué va a venir Pablo Díaz? No se puede decir", dijo Pablo Motos. "Se cambia de concurso y se va a ¡Boom!", bromearon Trancas y Barrancas. "No lo sé, no lo sé, pero pasará un acontecimiento gordo y lo veremos el jueves", dijo el presentador al comienzo del programa de este martes.

Saltan las alarmas sobre una posible victoria

Pasapalabra lleva dos semanas en boca de todos los espectadores de Antena 3 a raíz de que el programa presentado por Roberto Leal emitiera una promo en la que Pablo Díaz se quedaba sin aliento a tan solo una letra de hacerse con el bote millonario del concurso. Unas imágenes en las que se aseguraba que "muy pronto" los espectadores descubrirían el desenlace y si el participante ganaba o no los 1,8 millones de euros del premio de Pasapalabra.

Desde ese momento, las sospechas no han dejado de sucederse y cada vez era más las pistas proporcionadas por la cadena que hacían pensar que la victoria de Pablo Díaz estaba cada vez más cerca. La semana pasada El Hormiguero no reveló su invitado de este jueves y dijo que era "una sorpresa".

A ello se sumó que la cadena de Atresmedia anunció este martes cambios en su parrilla para ese mismo día. Además de la entrega habitual de Pasapalabra a las 20:00 horas, el concurso ofrecería un programa especial en prime time y no sería hasta las 23:00 cuando comenzara El Hormiguero.

Una serie de pistas que hacen pensar que Pablo Díaz podría completar El Rosco de Pasapalabra este jueves y llevarse el bote. Sin embargo, mejor no cantar victoria antes de tiempo ya que el pasado mes de febrero se produjo un momento muy parecido y todo apuntaba a que iba a hacerse con el premio y no fue así.