| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Saltan las alarmas con Motos y la posible victoria de Pablo Díaz en Pasapalabra

"El Hormiguero" ha hecho una publicación este lunes que ha generado confusión entre los espectadores de Antena 3, quienes no paran de hacer especulaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra lleva varios días en boca de todos, y más que de costumbre, después de que Antena 3 haya emitido una promo en la que se puede ver como Pablo Díaz, uno de los concursantes estrella del programa, vuelve a lograr 24 aciertos en El Rosco. Sin embargo, todavía se desconoce si el participante logrará llevarse el bote del espacio presentado cada tarde por Roberto Leal.

Son ya doce las veces en las que Pablo Díaz se ha quedado a tan solo una palabra de conseguir el bote y "muy pronto" los espectadores descubrirán si su lucha continúa o si, por el contrario, se hace con los 1,8 millones de euros del premio de Pasapalabra.

 

Sin embargo, El Hormiguero ha anunciado los invitados de esta semana al espacio presentado por Pablo Motos y ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido. El jueves pasado, el presentador anunció los nombres de las caras conocidas que acudirán esta semana a su programa. Aseguró que este lunes contaría con Antonio Dechent, el martes con Lolita Flores y Elena Furiase, y el miércoles con Lola Índigo.

Para sorpresa de todos, el presentador no desveló quién entrevistaría el jueves. Ahora, El Hormiguero ha anunciado a través de sus redes sociales que ese día habrá un "invitado sorpresa". "Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer eso por una sorpresa que no puedo decir", dijo Motos, haciendo referencia al misterioso invitado.

 

Tanto secretismo ha hecho que los seguidores de Pasapalabra crean que el invitado de este próximo jueves será Pablo Díaz. En ese caso, el motivo de su visita sería haberse hecho con el bote del concurso de Antena 3. Un misterio que no tendrá respuesta hasta este próximo jueves.

El momento que confundió a los espectadores

El pasado mes de febrero Pablo Díaz vivió un momento muy similar en Pasapalabra. El concursante logró 24 aciertos y, a pesar de que estaba convencido de saber la respuesta correcta de la última letra que le quedaba, falló. Muchos seguidores del programa se sintieron engañados porque Antena 3 promocionó el momento de tal forma que hizo creer que había llegado el día en el que lograba hacerse con el bote millonario.

Esa tarde, el programa logró su mejor dato histórico, con un espectacular 31,8% de cuota de pantalla, y 4.844.000 estuvieron pendientes del concurso para no perderse el desenlace.