| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo sorprende a Pablo Motos con su "pibonexia" y Antena 3 lo goza

La reportera dicharachera protagonizó multitud de momentos divertidos en el plató de "El Hormiguero" e hizo una petición tras haberse inventado un término que ha dado la vuelta al mundo.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo visitó este lunes El Hormiguero y regaló a los espectadores un sinfín de momentos divertidos. La presentadora de Movistar habló de todo sin tapujos y entretuvo a los presentes en plató con su particular sentido del humor. Una entrevista en la que quiso explicarle a Pablo Motos qué era la "pibonexia", un término que utiliza habitualmente en sus redes sociales.

"Lo que me pasa a mí es que me creo que estoy tope de buena todo el rato", le dijo Susi Caramelo al presentador de Antena 3. "Existen unos cánones establecidos en la sociedad, yo no me ajusto a ninguno de ellos, pero aun así sigo pensando que estoy buena que te cagas", comentó. Una definición sobre la que quiso reflexionar Pablo Motos.

"O sea, ¿la 'pibonexia' es creerte más buena de lo que a lo mejor estas?", le preguntó el presentador. "Yo sé que no soy un pibón, Pablo, pero me siento pibón todo el rato", confesó, llevándose el aplauso del público en plató. Es por ello que no desaprovechó la ocasión de estar en el plató de El Hormiguero para pedirle a la RAE que incluyera el término en el diccionario.

Una entrevista muy divertida que mantuvo a los espectadores de Antena 3 pegados a la televisión. Gracias a ello, El Hormiguero registró un dato de audiencia superior al cosechado en su entrega anterior, alzándose con un 16,8% de cuota de pantalla y 3.098.000 seguidores.