08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
"First Dates"

El peculiar motivo por el cual una comensal de "First Dates" no quiere hijos

Una cosa es querer encontrar pareja, y otra muy distinta es querer tener también hijos. Un asunto en el que discreparon dos jóvenes en el restaurante del amor de Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Claudia acudió a First Dates sin saber si iba a cenar con un chico o con una chica. El destino hizo que su pareja esa noche fuera Elsa, una joven dispuesta a darle el empujón que necesitaba en este momento en su vida. A pesar de que nada más verse conectaron, conforme fue avanzando la velada Elsa vio que había varias cosas sobre Claudia que ella no compartía.

Una de las cosas que no le gustó fue que la chica vistiera, a su parecer, demasiado pija. Sin embargo, lo que no le terminó de convencer fue el tema de los niños. Claudia le dijo que el año que viene iba a empezar el grado superior de Educación Infantil porque siempre le había gustado el tema de poder ser profesora.

"Los niños me molan mucho", aseguró la joven. Una opinión completamente opuesta a los gustos de Elsa. "Ay, Dios. Yo es que lo de los niños lo llevo muy mal", le dijo a Claudia. Pero la cosa no quedó ahí. "Los niños es que me parecen patatas cocidas. Es que son muy pesados", le comentó Elsa al equipo de First Dates.

De hecho, su cara fue a peor cuando Claudia le preguntó que si querría tener hijos en algún momento. "Yo es que embarazarme y pasar por ese trauma… Es que, de hecho, he tenido pesadillas ello, entonces no me veo", concluyó Elsa.