| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y José Sacristán
Mamen Mendizábal y José Sacristán

José Sacristán confiesa a Mendizábal el motivo que hace que se "desmaye"

El actor mantuvo una conversación muy interesante con la presentadora de La Sexta en la que le contó aspectos de su vida privada y algunas de las cosas que ha heredado de su madre.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal entrevistó este martes en una nueva entrega de Palo y astilla a José Sacristán. La última entrega del programa de La Sexta en la que el actor hizo un recorrido emocional por su carrera profesional con la ayuda de vídeos, fotografías de sus álbumes personales y testimonios de personas de su entorno.

Una charla en la que el intérprete le confesó a la periodista que de su madre ha heredado "la sensibilidad". "Me diagnosticaron en un momento determinado la habilidad emocional. El estado de las emociones lo maneja uno malamente", comentó Sacristán, explicando que su madre tenía un "fragilidad" inmensa. Una explicación tras la cual contó lo que le ha llegado a ocurrir como consecuencia de esta "habilidad". "Yo he llegado a desmayarme viendo una película en el cine, la de Las mil y una noches", dijo el intérprete.

Una entrevista en la que Sacristán también habló sobre su infancia. Mientras que aseguró que cuando era pequeño no pasó hambre porque se alimentaban de "lo que daba el campo", sí que lo hizo cuando nació su hijo. Y es que tan solo ganaba 80 pesetas en el teatro y no le "cundía". Como consecuencia de ello, el actor tuvo que buscarse otro trabajo para obtener más ingresos y poder sacar adelante a su familia.

"Fui vendedor de libros clandestinos, que prohibía el franquismo, y se vendían como rosquillas", explicó el actor, quien comentó que luego había gente que compraba libros por metros y por colores. Una entrevista que hizo que el programa de La Sexta obtuviera este martes un 5,9% de share y 913.000 seguidores.