| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

"El juego del calamar" provoca una impactante confesión de Susanna Griso

La presentadora de "Espejo Público" ha contado algo que hizo y que pudo terminar en tragedia. Una moda provocada por ver determinados contenidos de ficción.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso ha querido analizar en Espejo Público la gran revolución que está provocando El juego del calamar y ha hecho hincapié en lo peligroso que el contenido de esta serie de Netflix puede ser para los niños. "Cuando se puso de moda Superman hubo casos de gente que se tiraba por la ventana intentando emular a Superman", ha comentado Diego Revuelta.

Tras hacer este apunte, la presentadora de Antena 3 ha querido compartir con todos una llamativa anécdota que protagonizó cuando tenía cinco años y que resultó ser muy peligrosa. "Tengo aquí tres cicatrices por tirarme de un coche en marcha", ha apuntado Griso, señalándose el brazo derecho.

 

El percance de Susanna Griso

A pesar de que ahora lo ha contado entre risas, en su momento pudo tener consecuencias muy graves. Griso ha apuntado que se tiró de un coche en marcha porque lo había visto en una película. "Tenía cinco o seis años y me abrí el brazo y sigo teniendo aquí todas las cicatrices", ha comentado.

"Superman era el personaje que tenía en la cabeza cuando lo hice", ha explicado la presentadora. Y es que imitar lo que ocurre en las películas puede tener serias consecuencias. "No intenten emularlo en casa, no hagan caso de la infancia de Susanna Griso", ha concluido Revuelta.