| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Alfonso Arús
Vicente Vallés y Alfonso Arús

Vicente Vallés y Alfonso Arús hacen el mejor de los regalos a Atresmedia

Los presentadores de Antena 3 y de La Sexta han dado una gran alegría al grupo audiovisual. Y es que cada uno de ellos, en sus respectivos papeles, han logrado lo que nadie más.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia TV volvió a ser este martes el grupo líder con un 28,8% de cuota de pantalla, situándose 1,2 puntos por encima de su rival y con un canal menos. Antena 3 logró un 14,7% de share y siguió siendo líder en las franjas de mayor consumo: sobremesa (16,6%) y prime time (14,8%).

La cadena consiguió, de nuevo, lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 2, Pasapalabra, Antena 3 Noticias 1, El Hormiguero y Deportes, todos líderes. Los informativos de Antena 3 repitieron, un día más, como los más vistos. El liderazgo informativo de la cadena arrancó con las Noticias de la Mañana, que registraron un 16,9% de cuota de pantalla y 216.000 fieles, con Manu Sánchez y Marina Monzón.

En la sobremesa, Antena 3 Noticias 1, conducido por Sandra Golpe, reunió a 2.602.000 espectadores y el 22,2%, siendo la emisión con mayor cuota de pantalla del día. Por su parte, Antena Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente, conquistó a 2.861.000 fieles, con el 18,8% de share, siendo lo más visto del martes.

Vicente Vallés

El éxito de Alfonso Arús en La Sexta

La Sexta registró este martes un 7,3% de cuota de pantalla, distanciándose cada vez más de su rival, que obtuvo un 4,7%. La cadena de Atresmedia le ganó en todas las franjas, desde la mañana al prime time.

Aruseros, el magacín matinal presentado por Alfonso Arús, volvió a liderar con un excelente 18,8% de cuota de pantalla y 453.000 seguidores. Asimismo, también fue líder en su emisión completa desde las 07:30 horas con un 16,9% de share.